La iglesia debe estar atenta en encontrar a este tipo de sujetos que sólo quieren ser líderes para saciar sus impulsos carnales.
¿Todos podemos ser líderes?, obviamente NO. Mal hace cualquier iglesia que crea que todos sus "feligreses" deben ser líderes.
Ahí va la noticia:
Un falso pastor evangélico, quien decía ser 'enviado de Dios', predicaba con licor a ritmo de reggaeton. Además, manoseaba a sus fieles femeninas, a quienes hacía desvestirse supuestamente para 'sacarles el diablo', porque, según él, 'la limpieza es desde adentro'.
El repudiable hecho ocurrió en Moyobamba, donde fue denunciado por algunas de sus víctimas, y corroborado con imágenes que fueron difundidas en un programa de televisión. Roberto Rolando Rodríguez Chumpitaz (46) llegó hace cinco años a la mencionada provincia, y, haciéndose pasar como pastor evangélico de la Alianza Cristiana y Misionera, fundó una iglesia donde se aprovechó de la buena fe y candidez de los fieles, pidiéndoles altas sumas de dinero como diezmos, y organizando retiros juveniles que, en vez de servir para predicar la palabra, se convertían en verdaderas juergas donde el alcohol y el reggaeton eran sus instrumentos de 'trabajo'.
Tocaba a fieles
Silvia Carrasco, una de sus víctimas, dijo que casi se queda en la bancarrota porque Rodríguez le pedía dinero para la iglesia evangélica, mientras que Herminda Celis reveló que el despreciable pastor la tocó indebidamente e intentó quitarle las prendas pues 'la limpieza del cuerpo y alma tiene que ser total'.
La pastora de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, Ely Gómez, dijo que el sujeto no tenía ningún tipo de ministerio en su iglesia. "No ha sido formado aquí, ni siquiera como líder. Él no es pastor, es un pastor del diablo", señaló.Etiquetas: PASTOR MAÑOSO FALSO PASTOR EVANGELICO ROBERTO RODRIGUEZ